fbpx

Cada vez aumentan las razones por las que el ser humano debe adoptar la rutina de consumir los beneficios del agua, en cierto sentido son más significativos de lo que todo el mundo piensa; reduce el estrés, la ansiedad y la depresión, ayuda a minimizar el riesgo de ataques cardíacos, limpia los residuos tóxicos procedentes de diversas partes del cuerpo y promueve el correcto funcionamiento del cerebro.

En efecto, diariamente se pierde entre 2 y 3 litros de agua en actividades físicas, a través de la orina, el sudor y la respiración, es por ello que la cantidad de agua debe restituirse para garantizar la buena actividad del organismo y una adecuada hidratación para el bienestar humano. También, es relevante determinar qué se consume y en qué cantidad, los profesionales de la salud recomiendan beber entre 8 y 10 vasos al día.

Cabe señalar, que conocer la calidad del agua que consumimos sí beneficia e importa, porque permite prevenir el desarrollo de procesos infecciosos y alérgicos relacionados a diversas enfermedades. De acuerdo con la ONU más de 300 millones de personas ven amenazada su salud por agua contaminada. En concordancia, la falta de tratamiento de las aguas superficiales en algunas zonas del planeta hacen que tanto el agua embotellada como la de grifo no generen confianza entre la población, por los altos estándares químicos, también por las dosis de bacterias y hongos que en algunos casos aparecen afectando la salud del cuerpo humano.

Es por ello que una simple decisión puede cambiarlo todo. Hoy en día son visibles los avances tecnológicos que benefician y aportan a la calidad de vida de muchas personas, tal es el caso de Nikken y su purificador de agua Pimag Optimazer y Pimag Waterfall, los cuales maximizan los beneficios del agua dejándola totalmente pura y libre de químicos tratantes, de igual manera, proporcionan un mejor entorno de bienestar y el cuidado en salud del estómago, corazón e hígado. Estos productos ofrecen de manera natural los efectos de los minerales de las montañas, brindando así una mejor hidratación para el organismo. Sin duda esto trae grandes beneficios mediante etapas de filtración que remueven óxidos y residuos.

Es necesario recalcar que el ciclo completo de los beneficios del agua en los purificadores fue consolidado por los mejores expertos de la ciencia, sus compuestos son esenciales para los procesos fisiológicos de la digestión y libre de sustancias no deseadas.