fbpx

 

La iluminación LED sin centello crea un ambiente natural en lugares cerrados, este sistema se asemeja a la luz natural del sol, un elemento primordial en la vida de los seres humanos, ya que dependen de la fuerza que ofrece el sol para la existencia. En este sentido, algunos de los beneficios de la energía solar como la obtención de agua caliente, calefacción o el secado, son elementos cotidianos que se vuelven responsables del concepto de vida tal y como lo conocemos hoy. También a través de la luz solar se regula el sueño y es la luz en su forma natural la que ilumina desde hace miles de años el mundo. 

Actualmente, las fuentes naturales inagotables son capaces de regenerarse por medios innatos aportando grandes medidores de bienestar para el entorno. De cierta manera, la luz solar determina en gran medida el bienestar, la salud y la vitalidad de una persona, ya que aporta una sincronización biológica al cuerpo humano, también ritmos y parámetros esenciales.

Sin embargo, el estilo de vida moderna fomenta que los individuos pasen el mayor tiempo en espacios interiores expuestos a la luz artificial, la cual se compone de luz visible y radiaciones ultravioletas, y en el 90% de los casos esa energía se disipa en forma de calor; solo un 10% se libera como luz.

Es por eso que la iluminación LED de Nikken a través de la lámpara KENKOLIGHT produce una luz espectro similar a la luz natural, con un diseño clásico, logrando lo que ninguna iluminación tradicional puede hacer; el efecto de traer el mundo natural a los espacios cerrados. Esta lámpara cuenta con un reloj de alarma e iluminación de amanecer una función que aumenta el brillo gradualmente para que la persona se despierte naturalmente. A su vez elimina los ciclos de centelleo que causan dolor o molestia en la vista y consume menos del 30% de la energía que requiere una lámpara con bombillas incandescentes estándar.

Es fundamental saber dónde poder usar la lámpara KENKOLIGHT con iluminación LED, por lo general su fácil transporte hace que se pueda ubicar en cualquier entorno donde nos encontremos; habitación, sala y oficina, proyectando así lugares y ambientes más agradables y cómodos para las personas. 

Es relevante dejar entrar esta tecnología de luz que sirve para todo tipo de ambientes. Cabe señalar que con el uso de esta lámpara, Nikken busca acompañar tus actividades de estudio, trabajo y entretenimiento.