fbpx

Dormir bien además de ser un placer para el ser humano se convierte en un elemento relevante para mantener una buena salud, está demostrado que cuando dormimos bien nos sentimos más lúcidos y de buen humor. En este sentido, el remedio para dormir placenteramente y tener un sueño reparador es crear un ambiente de descanso apropiado, esto es crucial para conseguir buenos hábitos y una buena calidad de vida.

Al mismo tiempo, durante el sueño se segrega la hormona encargada de la regeneración celular, y eso ocasiona que la piel luzca más tersa y brillante cuando despertamos, sin contar que no queda rastro de las terribles ojeras o bolsas que suelen salir alrededor de los ojos. También cuando dormimos suceden cosas significativas con nuestro cerebro, corazón, pulmones y músculos; acciones limpiadoras, reduce la frecuencia cardíaca, regula la respiración y mejora las condiciones de las articulaciones.

Podemos decir que el remedio para dormir lo encontramos en los hábitos del hogar, los cuales sí repercuten en los malestares que tenemos para restablecer el sueño, diariamente muchas personas presentan alteraciones y dificultad para conciliarlo; irritabilidad, cambios en la rutina, somnolencia, variación en el llamado higiene del sueño hacen padecer de trastornos que afectan nuestra energía y salud.

Por supuesto, en la actualidad se han constituido elementos para mejorar esos hábitos de sueño, existen tres elementos que permiten determinar si una persona está disfrutando de la siesta con bienestar: la duración, la continuidad y la profundidad. Es claro que para alcanzarlos se debe seguir unos parámetros de comodidad, es por ello que para favorecer esas condiciones Nikken ofrece un sistema de descanso que reúne y armoniza el sueño con tecnologías naturales que cuentan con un nivel reparador; colchón, almohada, edredón, máscaras para dormir, sistema de aire portátil y luz natural.

A través de estos productos Nikken busca que las personas puedan disfrutar con seguridad de una noche cómoda y amena.

Descubre cómo disfrutar plenamente del descanso con algunos de los productos Nikken: