fbpx

Tecnología Nikken

MAGNETISMO

Específicamente,  los campos magnéticos aceleran la circulación sanguínea y el contacto de los imanes transmite calor al organismo de manera tal, que permite la activación global de de los sistemas operativos, entre ellos el circulatorio. Es así como la terapia tonifica y proporciona energía al cuerpo como un todo, ayudando a la persona a sentir alivio y recuperarse en menos tiempo. Por lo mismo, la zona del cuerpo en donde se apliquen no es tan relevante ya que su efecto se centra en todo el organismo, vía sistema nervioso y circulatorio.

Para la salud, el tratamiento se traduce en menores posibilidades de sufrir infecciones e inflamaciones en los tejidos, además de favorecer el sueño, restaurar el buen humor y mejorar la vitalidad general.

INFRAROJO LEJANO

Ciertos materiales cuentan con la capacidad de absorber energía y posteriormente, devolverla de manera selectiva, por medio de una cerámica pasiva, los productos Nikken absorben el calor y lo proyectan, brindando una alta sensación de bienestar y relajación. La suave sensación de calor no es perceptible por los sentidos. Aplicarla de manera consistente en una zona determinada resulta eficaz a la hora de ayudar a relajar músculos, tendones y articulaciones agarrotadas o en tensión.

Nikken incorpora esta tecnología a nuestros hogares, incluyéndola en sistemas de sueño, pulseras y otros accesorios.

IONES NEGATIVOS

Cuando los átomos ganan electrones, se forman los iones negativos, estos lo podemos encontrar de forma natural y en mayor cantidad en cascadas, fuentes, saltos de agua, el mar y lagos.

Cuando aumentan la cantidad de estos iones en nuestro cuerpo, nos ayudan a relajarnos con mayor facilidad, reducir el estrés, mejorar la memoria, mejorar los sistemas del cuerpo, entre otros.

Nikken cuenta con productos que te dan la posibilidad de aumentar estos iones negativos en tu cuerpo como el Purificador de aire, productos para el descanso, accesorios y joyería.