fbpx

 

En la actualidad resulta eficiente contar con un purificador de aire en espacios cerrados, dado que la mayoría de personas suelen creer que los altos niveles de contaminación en el aire están solo en entornos exteriores, y aunque es innegable que los principales contaminantes atmosféricos los encontramos en el transporte, las industrias y las calefacciones, también es claro que en nuestro hogar el aire interior sufre contaminación causando fuertes riesgos en la salud. Por lo general, los principales afectados son los niños, ancianos y quienes padecen enfermedades relacionadas con el aparato respiratorio.

Cabe señalar que el ser humano pasa el 90% del tiempo en espacios cerrados y el 65% de ese tiempo transcurre en el hogar, lo que significa una exposición a niveles altos de contaminación del aire, muchas veces mayor a los contaminantes que hay en el exterior. Se calcula que la polución puede ser de dos a cinco veces mayor que el del aire externo.

En este sentido, en el hogar se acumula moho, hongos, polvo, heces, pesticidas y materia en partículas. Pero, ¿dónde encontramos estos elementos?. La pintura es una fuente secreta de contaminación, dado que puede producir polvo con plomo cuando hay deterioro o grietas, las alfombras o muebles son el puente de los ácaros y la caspa de mascotas, que pueden provocar dificultades respiratorias, los productos de limpieza pueden llegar a ser tóxicos porque introducen elementos perjudiciales en el aire.

Ambientes libres de contaminación

Prevenir la emisión de vapores químicos y de gases nocivos que hacen que sea difícil para los seres humanos sobrevivir a medida que el aire se ensucia, es sumamente relevante. Con este panorama lo ideal es que las personas conozcan el estado del aire que respiran en el hogar, para así establecer un plan de acción que contribuya a disfrutar de un ambiente saludable.

Lo más común suele ser acondicionar lugares para que reciban ventilación de manera directa, sin embargo, estos métodos resultan insuficientes de ahí que el purificador de aire se convierta en un importante elemento para hacer frente a los componentes invisibles y dañinos de nuestro hogar, diseñado para matar el moho y las bacterias.

De esta forma, el placer de respirar aire puro y energizado es una realidad con el purificador de aire de Nikken llamado KenkoAir Purifer, un sistema de filtración de aire en interiores, el cual se ha convertido en la mejor alternativa para lograr aire puro y revitalizado en cualquier lugar y momento.

[vc_row content_placement=»middle» type=»grid» css=».vc_custom_1521131632283{background-color: #ffffff !important;background-position: 0 0 !important;background-repeat: repeat !important;}»][vc_single_image image=»479″ img_size=»medium» alignment=»left» onclick=»custom_link» link=»http://bit.ly/KENKOAIRPURIFIER»]

KENKOAIR PURIFIER 

[vc_btn title=»CONÓCELO» style=»custom» custom_background=»#1fa7b4″ custom_text=»#ffffff» align=»left» i_align=»right» i_icon_fontawesome=»fa fa-shopping-cart» add_icon=»false» link=»http://bit.ly/KENKOAIRPURIFIER»]

Está desarrollado con una avanzada tecnología, actualmente cuenta con un sistema de filtración por etapas ULPA que proporciona el 99.99% de eliminación de partículas contaminantes.

Barbara Martinez, expresa: ‘’este sistema nos cambió la vida, mi hijo de 2 años iba a ser operado de adenoides por constantes cuadros de gripa, fiebre e infecciones respiratorias, con utilizar 3 meses el Sistema de Aire, sus adenoides regresaron a su tamaño normal y se limpió totalmente las vías respiratorias, ahora tiene 6 años y es un niño sano y feliz’’.

Finalmente Nikken recrea en nuestros espacios interiores los elementos de bienestar que la naturaleza nos brinda. Así mismo cuenta con un sistema que asemeja el aire al que se respira en un bosque o una cascada. Es fundamental recordar que con el sistema de filtración de aire Nikken es posible disfrutar de un ambiente saludable desde donde estemos.